El Deportivo visita Vallecas después de cinco partidos seguidos sin ganar

Propósito de enmienda

Alex Bergantiños disputa la pelota con Özil. (Foto: J.C. HIDALGO)
El Rayo Vallecano, con todos sus efectivos disponibles, y el Deportivo, con la baja de Manuel Pablo, se enfrentan en el estadio de Vallecas con la intención de lograr una victoria que haga olvidar las respectivas goleadas encajadas la última jornada frente a Valladolid y Real Madrid, 6-1 y 5-1.
Porque después de cinco encuentros sin ganar, con dos derrotas consecutivas, las primeras de la temporada, el Deportivo no puede permitirse otro traspiés.

Los coruñeses, que no encajaban tantos goles en las seis primeras jornadas desde el año 1968, tendrán que cambiar la línea defensiva por la baja de Manuel Pablo, cuyo puesto ocupará Laure. Además, Salomao, recuperado de la lesión muscular que arrastraba desde la temporada pasada, es la principal novedad en la convocatoria de Oltra, a la que regresa Ayoze Díaz y de la que se cae André Santos.

VALLECAS, 16,00.

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Labaka o Gálvez, Amat, Casado; Javi Fuego, Trashorras, José Carlos; Lass, Chori Domínguez y Leo.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Marchena, Zé Castro, Evaldo Fabiano; Alex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama, Abel Aguilar, Pizzi; y Riki.

ÁRBITRO: PÉREZ MONTERO.

Te puede interesar