La prórroga acaba con el sueño del Lobelle

El Barcelona revalidó en Logroño el título de la Copa de España de fútbol sala al derrotar por 5-3 al Lobelle de Santiago en una final equilibrada, que se resolvió en la prórroga gracias a dos remates del internacional madrileño Sergio Lozano. El Barcelona logró así algo que no conseguía ningún equipo desde 2005, repetir triunfo en la Copa de España, pero lo hizo con mucho más sufrimiento de lo esperado.
El Lobelle siempre peleó duro y en muchos momentos su defensa fue sencillamente perfecta, lo que le sirvió para forzar la prórroga, pero en ese tiempo dos destellos de calidad de Sergio Lozano le derrotaron pese a oponer resistencia.

El primer tiempo se mantuvo igualado gracias al desgaste físico del Lobelle, que se esforzó al máximo para defender cada jugada y salir al contragolpe en cuanto robaba el balón.

Pero el desgaste físico empezó a pasarle factura al Lobelle en el segundo tiempo, de manera que Javi Rodríguez adelantó al Barcelona en el minuto 27.

Raúl Campos igualó el partido en el 35, el mismo minuto en el que Wilde hizo el 2-1. Respondió Rubi para los santiagueses uno más tarde, resultado, 2-2, con el que se llegó a la prórroga. En ella apareció Sergio Lozano para sentenciar.

Te puede interesar