Rayo-Betis: el liderato en juego, en Vallecas sin vallas

Rayo y Betis, los dos primeros clasificados de Segunda división, disputarán en Vallecas, en un estadio ya sin vallas, un partido que puede valer, al final de temporada, el ascenso.
El encuentro llega en uno de los momentos más difíciles para el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval. Algunos de sus jugadores están tocados, y otros ni siquiera llegarán. Amaya y Aganzo llevan varias semanas lesionados, el primero no llegará, pero el ariete sí que podría forzar, aunque será difícil que juegue de inicio.

La ausencia Amaya se presenta crítica para Sandoval puesto que sólo cuenta con un central sano, Arribas, que ha pasado una semana con diversas molestias. Aganzo, por su parte, se ha convertido en el único ariete del equipo, ante la ausencia de Delibasic que está concentrado con su selección. Otros dos hombres importantes, Javi Fuego y Movilla, los encargados de sujetar al equipo en el centro del campo, tampoco han podido entrenar durante la semana a tope por diversos problemas.

La curiosidad del partido será la ausencia de vallas, que han desaparecido después de más de treinta años.

La buena racha del Betis en las últimas cinco jornadas, con cuatro triunfos y un empate, ha devuelto al conjunto que dirige Pepe Mel sus opciones para el ascenso de categoría, y en Vallecas quiere ratificar esa mejoría ante un adversario que ha visto frenada su trayectoria en las dos últimas jornadas (con sendos empates).

La ausencia del sancionado Salva Sevilla es la única de importancia entre los 18 citados por el entrenador madrileño del Betis.

VALLECAS, 21,00.

Te puede interesar