El equipo olívico se dio un festín en el campo del Málaga y toma aire después de varia semanas de dudas

Recital del Celta

Augusto Fernández celebra un gol del Celta. (Foto: JORGE ZAPATA)
El Celta rompió su racha de cuatro partidos sin ganar y humilló con un 0-5 a un Málaga perdido, sin rumbo y que mostró todas sus carencias, lo que le hace sumar cuatro jornadas sin vencer que le puede llevar a posiciones de descenso, todo lo contrario que el equipo gallego, que podría salir de ellas.
Tras unos minutos de tanteo por parte de los dos equipos, con algún acercamiento del Málaga pero sin peligro, el conjunto vigués, muy tranquilo y sin inmutarse, llegó al área rival con un lanzamiento desde la frontal por parte del centrocampista Alex López, pegado al poste izquierdo de la portería del argentino Willy Caballero, quien no pudo hacer nada y ello propició el 0-1 a los cinco minutos.

El Málaga se mostró nervioso y el Celta, sin hacer nada del otro mundo, tuvo controlado el encuentro. En un centro por la izquierda, cómodo para despejar, erró el lateral Antunes y el centrocampista Augusto Fernández lo aprovechó para hacer el 0-2 (m.24).

El técnico del Málaga, el alemán Bernd Schuster, hizo dos cambios tras el descanso. El Málaga se fue al ataque de forma alocada y tuvo descuidada la defensa, lo que aprovechó el Celta para conseguir el tercero a los diecinueve minutos de la reanudación (Alex López).

Ahí, se acabó definitivamente el encuentro, porque el conjunto local bajó definitivamente los brazos y el visitante no tuvo piedad, con un excelente gol de Nolito por la escuadra en el minuto 73 para lograr el cuarto y cerrar la cuenta Charles en el 81 con el 0-5.

Te puede interesar