El Celta quiere prolongar el triunfo ante el Sabadell en un campo en el que perdió dos veces la temporada pasada

Reválida en Alcorcón

Joan Tomás presiona a un jugador del Sabadell. (Foto: ATLÁNTICO)
El Celta buscará en Alcorcón, donde perdió los partidos de la temporada pasada, uno en la Liga y otro en la Copa del Rey, una victoria que unir a la de siete días atrás ante el Sabadell, que le permitiría volver a situarse en puestos de promoción de ascenso.
Un total de ocho de los 19 goles que ha encajado el conjunto de Paco Herrera en Liga hasta la fecha han llegado en acciones a balón parado, de ahí que el técnico celeste haya insistido durante la semana en trabajar la defensa de la estrategia.

En Santo Domingo, los celestes esperan un partido de mucho juego aéreo dadas las características del conjunto madrileño. Herrera es consciente que su rival es fuerte donde más sufre su equipo, por eso apostará por futbolistas poderosos en esa faceta.

Así, dado el buen rendimiento frente al Sabadell, la pareja Oier Sanjurjo-Túñez repetirá en el centro de la defensa, con el internacional sub 21 Hugo Mallo y Roberto Lago en los laterales.

Herrera pierde para este partido al medio centro Alex López por sanción, pero recupera al capitán Borja Oubiña después de dos semanas fuera del equipo por una sobrecarga en los isquiotibiales. El vigués formará en el doble pivote junto a Cristian Bustos.

Por delante, Herrera situará a De Lucas, Mario Bermejo y Orellana en la línea de tres volantes, con Iago Aspas como delantero centro.

En los madrileños, Juan Antonio Anquela podrá contar con toda su plantilla a excepción del delantero Borja Pérez, que arrastra una pequeña rotura de fibras.

SANTO DOMINGO, 18,00.

Alcorcón: Herrera; Rubén Anuarbe, Agus, Babin, Bermúdez, Fernando sales, Rubén Sanz, Mora, Montañés; Miguélez y Quini.

Celta: Yoel; Hugo Mallo, Oier Sanjurjo, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Bustos; Quique de Lucas, Bermejo, Orellana; y Iago Aspas.

ÁRBITRO: MARTÍNEZ MUNUERA.

Te puede interesar