Reyes Estévez: 'Jamás hice nada prohibido'

Reyes Estévez, en los últimos años discípulo de Manuel Pascua, uno de los entrenadores presuntamente implicados en la Operación Galgo, desmintió cualquier relación con dicha trama , aseguró que nunca hizo 'nada prohibido' y que tiene 'la conciencia muy tranquila'.
El atleta barcelonés, cuyo nombre ha salido a colación en las filtraciones del sumario de la Operación Galgo vinculado a prácticas de dopaje en colaboración con Manuel Pascua, contestó con su impresionante currículo internacional desde la categoría alevín a quienes achacan sus éxitos a operaciones irregulares.

'No tengo nada que ver en esta trama. Jamás hice nada prohibido y tengo la conciencia muy tranquila', aseguró Estévez, cuyo historial sénior incluye dos bronces mundialistas en 1.500 metros (Atenas'97 y Sevilla'99), un título europeo y una medalla de plata.A quienes acusan a los determinados atletas sobre la base de los detalles que van trascendiendo del sumario de la Operación Galgo, Reyes Estévez les pide 'que esperen y que dejen actuar a la juez, que será quien dicte sentencia'.

Te puede interesar