Riki sufre una rotura de fibras y será baja de tres a cuatro semanas

Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, sufre una rotura de fibras en la región proximal del bíceps femoral derecho, lesión que mantendrá al jugador entre tres y cuatro semanas de baja.
Riki se lesionó en el encuentro de este domingo ante el Celta de Vigo en el clásico del fútbol gallego, en el que marcó el primer gol de los coruñeses a los dos minutos de partido y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 38 tras notar un pinchazo muscular.

El futbolista fue sometido hoy a pruebas médicas en un hospital coruñés y los servicios médicos del club blanquiazul le diagnosticaron una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Aunque el Deportivo no concreta los plazos de recuperación, lo normal es que el jugador necesite entre tres y cuatro semanas para poder volver a competir.

El club coruñés sí señala en el parte médico que Riki comenzará el periodo de recuperación con unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, a continuación, iniciará un proceso de readaptación deportiva para su regreso al futbol de competición.

En principio, el Deportivo, líder de Segunda División, tendrá que afrontar los encuentros con el Elche, el Almería y el Valladolid sin su máximo goleador.

Te puede interesar