Roland Garros se queda sin representación femenina española el día en el que cayó Djokovic

Robredo avanza a octavos en París

Robredo devuelve una bola durante el partido contra el argentino González.
Robredo tuvo un día extraño, salió apático y durante los dos primeros sets casi no estuvo en el partido, pero venció al argentino Máximo González y alcanzar los octavos de final y asegurarse la segunda semana de Roland Garros, en la que no habrá ninguna jugadora española.
‘He estado apático, no he estado en el partido’, dijo Robredo, que no obstante fue capaz de sacar su mejor juego y destrozar físicamente a González, por 4-6, 7-5, 6-1 y 6-0 y lograr los octavos por séptima vez en su carrera.

Le espera ahora Kohlschreiber, que protagonizó la gran sorpresa de la jornada al dejar fuera a Djokovic, semifinalista en París los últimos dos años y finalista en Miami, Roma y Montecarlo y ganador en Belgrado esta temporada, por 6-4, 6-4 y 6-4.

El cuadro femenino se quedó sin españolas con la derrota de Lourdes Domínguez ante Wozniak, por 2-6, 6-3 y 6-3, de Carla Suárez ante la bielorrusa Azarenka por 5-7, 7-5 y 6-2, en la reanudación del partido suspendido el viernes por falta de luz, y de María José Martínez contra Serena Williams por 4-6, 6-3 y 6-4.

Te puede interesar