Rubén Castro será baja ante el Athletic y probablemente ante el Villarreal

El delantero del Real Betis Rubén Castro será baja para el choque de este jueves ante el Athletic y también con casi toda probabilidad para el del domingo frente al Villarreal, después de someterse a una segunda infiltración para tratar la lesión de espalda que arrastra desde julio.
Rubén Castro se desplazó ayer a Barcelona, a la consulta del doctor Enric Cáceres, donde desde hace dos semanas se trata una dolencia neurológica a la que los médicos del Betis achacan un origen psicosomático y ahora guardará reposo durante 48 horas, como es preceptivo después de este tipo de infiltraciones.

El delantero canario se ha pasado hoy por la ciudad deportiva Luis del Sol y aunque no ha trabajado, se ha mostrado animado ante su evolución: 'Estoy mejor, a ver...', ha dicho a los periodistas.

Fuentes del Real Betis han informado de que si Rubén Castro no mejora de forma ostensible con este segundo pinchazo, el doctor Cáceres prevé infiltrarlo por tercera vez antes de prescribir una intervención quirúrgica que, obviamente, alargaría su periodo de baja.

Rubén Castro, autor de más de sesenta goles en las tres temporadas que lleva en el Betis, sólo ha podido disputar 72 minutos oficiales en la presente campaña (20 en la Liga BBVA y 52 en la Liga Europa), pese a lo cual ha marcado dos tantos.

Te puede interesar