Rudy disfruta en Denver su mejor momento en la NBA

El español Rudy Fernández sólo ha jugado dos partidos con su nuevo equipo, los Nuggets de Denver, pero ya vive su mejor momento desde que llegó hace cuatro temporadas a la NBA porque disfruta con el juego y además se siente apreciado.
Todo eso lo ha conseguido en apenas dos semanas el entrenador George Karl, el profesional que estuvo en el banquillo del Real Madrid y que conoce mejor que nadie a los jugadores europeos y españoles.

De ahí que ante los Jazz, Karl volviese a darle a Fernández 30 minutos para que fuese integrando su clase y adaptación al equipo mientras acumulaba confianza y también hacía mejor las cosas en el campo.

Fernández ya no tiró a canasta todos los balones que le llegaron a las manos como hizo en el partido del debut frente a Dallas, el equipo que lo descartó por quedarse con el veterano Vince Carter, sino que lo movió muy bien, lo paso mejor y anotó los triples que el equipo necesitaba de él.

El escolta mallorquín concluyó el partido feliz y con una aportación de 11 puntos, producto de siete tiros de campo y cuatro canastas, incluidas tres desde fuera del perímetro, además de ocho asistencias.

Te puede interesar