El Madrid visita el Villamarín, uno de sus campos favoritos, con la posibilidad de acostarse a cinco puntos del liderato

Sábado propicio

Los futbolistas del Real Madrid, ayer durante el entrenamiento en Valdebebas. (Foto: EMILIO NARANJO)
Llega el Real Madrid a Sevilla de jugar un partido intenso en Manchester ante el City. Los de Mourinho podrían acostarse a cinco puntos del liderato mucho tiempo después, pero para eso necesitan derrotar al Betis.
Con la eliminatoria de Copa del Rey sentenciada a las puertas, ante el Alcoyano, el portugués alineará su equipo de gala. Regresa el alemán Özil, con lo que Modric será suplente. Son baja los lesionados Marcelo, Huguaín y Essien. Morata vuelve a la lista.

Dos partidos sin marcar lleva Ronaldo. Pero Sevilla es una ciudad que le gusta. Allí ha marcado nueve goles en cuatro partidos.

Enfrente, el Betis busca un triunfo que le sirva de bálsamo a las heridas producidas por el Sevilla. Pero el Madrid es considerado su bestia negra en el Villamarín en la última década.

El equipo que dirige Pepe Mel pretende dejar atrás dos derrotas consecutivas (Granada y Sevilla), ante un adversario que se ha abonado a puntuar en el coliseo verdiblanco, cuatro victorias y tres empates en las últimas visitas.

Mel no podrá disponer de su habitual eje de la zaga por las lesiones del polaco Perquis, el brasileño Paulao y Mario. Tampoco podrá jugar el centrocampista Rubén Pérez, sancionado. Mel alineará una defensa en la que también podría ser novedad la inclusión del canario Ángel en el lateral diestro, ante las dudas suscitadas por Nelson.

VILLAMARÍN, 22,00.

Betis: Adrián; Ángel o Nelson, Amaya, Dorado, Alex Martínez; Cañas, Beñat, Agra, Pozuelo; Juan Carlos y Rubén Castro.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Ronaldo; y Benzema.

ÁRBITRO: JESÚS GIL MANZANO.

Te puede interesar