Sandoval: 'El Valencia es el líder de la liga normal'

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, señaló hoy que el Valencia, próximo rival del equipo, 'es el líder de la liga normal' por detrás del Real Madrid y Barcelona, y aseguró que 'es fundamental preparar el partido para que a Soldado no le lleguen balones'.

'El Valencia, antes de jugar los dos últimos partidos frente a Real Madrid y Genk ya había demostrado lo que era, es el líder de la liga normal, lleva tres años quedando tercero, pese a que le han ido desmantelando el equipo, pero saliendo adelante por la percepción de Unai Emery', dijo el técnico en rueda de prensa.

'Este Valencia es el mismo de otras temporadas, y tenemos que estar rallando el 120% para sacar algo. Solo llevan dos goles encajados fuera y eso dice mucho de la solidez de ese equipo', comentó.

El Valencia llega con su delantero centro Roberto Soldado en buen estado de forma, ya que éste ha marcado en los últimos dos encuentros cinco goles.

'Es fundamental preparar el partido para que a Soldado no le lleguen balones, aunque nunca nos fijamos en un solo jugador del equipo rival, nos preocupa el bloque. El Valencia es un equipo que de tres cuartos hacia adelante tiene una calidad impresionante', afirmó.

'Me tengo que preocupar más de que mi equipo ralle la perfección, de que creamos en nuestro estilo, que de ellos. Yo creo que ellos se tienen que preocupar de nosotros, que vamos a intentar dar una alegría a nuestra afición', señaló.

Para Sandoval, lo importante es que 'la afición se divierta en el partido y vea a su equipo ganar'.

'Para nosotros estos partidos son los que queríamos. La palabra nuestra es competir y competir', dijo el técnico, que aseguró que ahora mismo 'solo piensa en el Valencia' y no en Barcelona y Atlético, próximos rivales del equipo.

'No pienso más allá del partido del Valencia, porque no nos tenemos que descentrar, ya que como nos descentremos va a ser muy malo. En casa tenemos que hacernos fuertes y estos puntos son los que ahora mismo nos darían la tranquilidad absoluta', concluyó.

Te puede interesar