Sandro Rosell ve importante iniciar la Champions con una victoria en casa

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha subrayado hoy la importancia de ganar el primer partido de la Liga de Campeones el miércoles en el Camp Nou contra el Spartak de Moscú para iniciar con buenas sensaciones la competición europea.
'Es importante empezar ganando; el primer paso, si lo das bien, te facilita el segundo, y es importante ganar sobre todo porque jugamos en casa', ha destacado hoy Rosell en declaraciones a los medios a las puertas de la sede de la Comisión Europea.

El presidente barcelonista ha destacado que lograr la Champions 'no ser nada fácil' y que el equipo azulgrana 'no se confía nunca, y aún menos en la Liga de Campeones'.

Por otra parte, Rosell ha descartado que la liga esté sentenciada a favor del Barça, debido a los ocho puntos de ventaja que los azulgrana llevan al Real Madrid con solo cuatro jornadas disputadas, y ha vaticinado que 'aún se escribirán muchas páginas de aquí al final de temporada'.

En este sentido, el presidente azulgrana ha asegurado que el clásico que se avecina 'no decidirá nada' porque, en su opinión, hasta marzo no se empieza a concretar el ganador de la competición liguera.

El presidente ha hecho estas declaraciones tras presentar hoy en Bruselas la campaña 'Deja de fumar con el Barça', que el club catalán organiza conjuntamente con la Comisión Europea.

Te puede interesar