Hasta altas horas de la madrugada

La Selección, locura y fiesta en su día de gloria

Los jugadores de la selección se dieron un baño de masas
La ocasión lo merecía y los jugadores de la selección han estado celebrando hasta altas horas de la madrugada la esperada y ansiada Copa del Mundo. Después del baño de masas por las calles de Madrid, la plantilla ha aprovechado para cenar en un conocido restaurante de Madrid. Después, y como broche de oro para un día redondo, algunos de los jugadores acabaron la noche en una conocida discoteca de la capital acompañados por sus parejas.
El lunes Madrid se tiñó de rojo para dar la bienvenida a los actuales campeones del mundo. Un recorrido que comenzaba a en la Plaza de España y terminaba con una gran fiesta sobre un improvisado escenario en el Puente del Rey, junto al río Manzanares de Madrid, donde cientos de miles de aficionados los esperaban desde hacía casi diez horas para celebrar con ellos la victoria en el Mundial de Sudáfrica.

Millones de personas se amontonaron frente al escenario, entre los que pudimos ver a la Infanta Elena, muy divertida junto a su prima María Zurita bailando y disfrutando de una evento tan especial como la victoria de 'La Roja'. Equipadas para la ocasión, no perdieron detalle de las actuaciones de Soraya Arnelas, David Bisbal, Amaia Montero y David Bustamante, entre muchos otros.

Tampoco quisieron perderse esta celebración el empresario Javier Hidalgo, así como Alonso Aznar, el hijo del ex presidente del Gobierno, así como Malena Costa, la modelo pareja de Javier Hidalgo.

La Selección al completo -con Iker Casillas al frente- quiso agradecer a toda la afición su apoyo, ya que, por fin, han 'cumplido el sueño que teníamos todos desde pequeños. Es un orgullo ser capitán y compañero de éstos, aunque sean unos cabrones', agradeció el portero titular de 'la Roja'', declaraba el guardameta.

El ya tradicional himno We are the champions de Queen, la presentación de cada uno de los campeones de la mano del gran animador de la noche, Pepe Reina, y la canción 'Waving Flag' interpretada por David Bisbal pusieron un cierre a todo un día de festejos.

CENA EN EL MESÓN TXISTU

Sin embargo, la fiesta no había hecho más que empezar. Después de su baño de masas, la Selección al completo se trasladó a al mesón Txistu para disfrutar de una cena en compañía de sus familiares, parejas y amigos.

Entre ellos pudimos ver a Kiko Rivera, que no se pierde una, acompañando con el jugador sevillano Navas, así como el bailarín Joaquín Cortés. El artista no dudó en celebrar con 'La Roja' la victoria de la Selección.

Mientras algunos jugadores alargaron la cena en el mesón Txistu, otros como Pedro, Iniesta, Navas o Capdevilla, salieron pronto del restaurante para seguir con la celebración en una conocida discoteca madrileña.

Después, se unieron otros jugadores acompañados por sus parejas como Xabi Alonso o Iker Casillas junto a Sara Carbonero, quienes confesaron estar 'muy contentos y alegres' por la victoria de España. La pareja fue de las primeras en abandonar la fiesta para ir a descansar después de un día lleno de celebraciones.

Te puede interesar