El combinado español tiene pie y medio en la Euro 2013 al vencer por 5-0 a Dinamarca

La selección sub 21 golea

La selección española sub 21 puso hoy pie y medio en la fase final de la Eurocopa 2013 de Israel tras golear por 5-0 a Dinamarca merced a una actuación magistral de Rodrigo Moreno, autor de cuatro de los cinco tantos en la ida de la eliminatoria de clasificación.
El delantero del Benfica sentenció el choque gracias a tres goles prácticamente consecutivos en los primeros compases del encuentro que derrumbaron la atrevida propuesta futbolística con la que saltaron al campo los daneses.

El partido arrancó de manera emocionante, con ambas selecciones jugando de poder a poder y firmando varias ocasiones en las dos áreas. De hecho, De Gea tuvo que esforzarse en los primeros minutos ante las embestidas danesas.

Pero entonces apareció Rodrigo. En el minuto 15, Tello salió como un ciclón por la banda izquierda tras un córner y cuando el contragolpe parecía que moría, abrió un buen balón al delantero del Benfica, que se acomodó la pelota y batió a Roennow con un disparo seco desde la frontal (1-0). Apenas dos minutos después, Rodrigo se quedó sólo frente al portero danés tras un magnífico pase en profundidad de Isco y volvía a marcar (2-0). Ya en el minuto 20, Muniain le regaló una nueva asistencia para poner el 3-0.

A partir de ahí, el partido fue un paseo para los de Lopetegui. Poco o nada cambió el guión tras el descanso. Rodrigo, en el papel de estrella, firmó el 4-0 en el 65, y ya en el 78, Isco cerró el partido provocando y marcando un penalti que terminó de hundir a los daneses, que, salvo sorpresa en la vuelta se quedarán fuera de la Eurocopa.

Te puede interesar