Sesión corta y suave de trabajo del Getafe pensando en la visita del líder

El Getafe se ejercitó este jueves para seguir preparando el encuentro del próximo sábado frente al Real Madrid, y lo hizo en una sesión muy suave en cuanto a intensidad, y de apenas una hora de duración, en la que no participaron los lesionados Míchel, Rafa y Pedro León.

Luis García, técnico del Getafe, dirigió una sesión regenerativa de trabajo de unos sesenta minutos de duración, en la que no dio pistas sobre el once que sacará de inicio el sábado en el Coliseum, pese a las numerosas bajas con las que cuenta, tres por lesión (Michel, Rafa y Pedro León) y dos por sanción (Lopo y Güiza).

El centrocampista Miguel Arcos Madera 'Michel', con una sobrecarga muscular isquiotibial en la pierna derecha que le impidió trabajar días anteriores, no se ejercitó tampoco en la sesión de hoy, al igual que los también lesionados Rafa López y Pedro León.

El equipo volverá al trabajo el viernes por la mañana, en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada, y en la que el entrenador madrileño Luis García ultimará la táctica que llevara a cabo frente al líder.

Te puede interesar