Los de Manzano, que ganaban por 3-0 a la hora de juego, se vinieron abajo con la expulsión de Fernando Navarro

El Sevilla se llevó un partido que terminó loco

Fernando Llorente pelea la pelota con Martín Cáceres. (Foto: Eduardo Abad)
El Sevilla se llevó con sufrimiento un partido ante el Athletic de Bilbao que controlaba con un 3-0 a los 62 minutos pero que enloqueció al jugar los locales en inferioridad por la expulsión de Fernando Navarro y acortar distancias el internacional Fernando Llorente y ponerlo con un 3-2 y mucho tiempo por delante. La locura continuó hasta el final, con el segundo penalti transformado por Kanouté y con el 4-3 de Igor Gabilondo cuando se moría el partido.
Llegó el 1-0 cuando un centro de Diego Capel fue cabeceado por Luis Fabiano en el minuto 35. Aún en el primer tiempo, un pase de Romaric al área acabo en penalti al ser emparedado Luis Fabiano por dos defensores. El lanzamiento lo ejecutó Kanouté y puso el 2-0 en el descanso.

En la segunda parte, a los cuatro minutos, el palo devolvió un remate de Capel. Sí acertó poco después Luis Fabiano. El 3-0.

Llegó entonces la expulsión de Fernando Navarro y entonces el partido enloqueció, pues Llorente marcó dos goles.

El 3-2, con cerca de un cuarto de hora por delante y el Sevilla despistado desde su inferioridad numérica, enmudeció el Pizjuán, pero un penalti sobre Negredo muy protestado por los visitantes hizo que Kanouté pusiera el 4-2 en el minuto 80. Aún replicó el Athletic con el gol de Gabilondo, pero en la última jugada del partido.

Te puede interesar