El dúo libre español formado por Ona Carbonell y Marga Crespí acabó en tercera posición

La sincronizada sigue consiguiendo medallas

Carbonell y Crespí realizan su ejercicio en la final dúo libre. (Foto: JUANJO MARTÍN)
Rusia, China y España volvieron a ocupar el podio, en el orden ya habitual, esta vez en la modalidad del dúo libre, donde las 'Svetlanas' nuevamente sentaron cátedra (97,680 puntos) con un número de 'heavy metal' ejecutado bajo los acordes del grupo Metallica.
El tango de Ona Carbonell y Marga Crespí enloqueció al Palau Sant Jordi, pero no fue suficiente para que el jurado, fuertemente abucheado por el público al abandonar la piscina, alterara el orden establecido en la clasificación preliminar.

Las nadadoras españolas se acercaron más que nunca a China en estos Mundiales de Barcelona, fueron las que más mejoraron la nota respecto a la previa de hace dos días y a punto estuvieron de arrebatarles el segundo podio del cajón a las gemelas Tingting Jiang y Wenwen Jiang.


TRÁMITE EN WATERPOLO

La selección española de waterpolo femenino se verá las caras ante Nueva Zelanda en el cruce de octavos de final después de superar de manera aplastante el trámite ante Uzbekistan (20-4) en el encuentro que cerró la primera fase de grupos.

Te puede interesar