Soldado: 'Contra el Celta no hay excusas'

Roberto Soldado, futbolista del Valencia y de la selección española, aseguró hoy que en el partido de Liga del próximo sábado contra el Celta en Mestalla 'ya no hay excusas' para no lograr los tres puntos, después de haber sumado dos en las tres primeras jornadas de Liga.
Soldado realizó estas declaraciones a la televisión oficial del club nada más llegar a la estación del AVE en Valencia tras su participación con la selección española en el primer partido clasificatorio para el Mundial de 2014 ante Georgia.

'Ahora hay que seguir, esto acaba de empezar y contra el Celta no tenemos excusas. Debemos seguir con las buenas sensaciones pero que lleguen los resultados ya', señaló.

'Queda mucho por demostrar, que el equipo va a ir de menos a más. Quitando el partido del Deportivo hicimos partidos serios. Nos gustaría llevar más puntos está claro, pero no hay excusas y tenemos que conseguir los tres puntos ante el Celta', destacó.

Soldado también se refirió al estreno del Valencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones la próxima semana ante el Bayern en Múnich.

'En La Liga de Campeones empezamos ante el rival más fuerte del grupo a priori, le hemos plantado cara al Real Madrid y Barcelona y contra el Bayern no ha de ser menos', finalizó.

Además, el delantero valenciano se refirió al partido disputado el martes con la selección y aseguró que espera repetir la brillante jornada ante Georgia después de anotar el gol de la victoria de España y reconoció que sufrieron 'mucho' por la falta de espacio en ataque.

'Sufrimos mucho durante todo el partido, yo en especial por los pocos espacios que había para moverse, pero al final tuve esa oportunidad y puede hacer gol, después de la oportunidad que tuve en la primera parte. El hecho de fallarla no me dejaba del todo tranquilo', dijo.

Soldado agradeció las felicitaciones recibidas y subrayó que espera repetir jornadas como la vivida en Georgia. 'He recibido mensajes de todo el mundo que se agradecen en este día tan especial y espero que haya muchos días como el de ayer', concretó.

'No tiene nada que ver tampoco con los tres goles de Venezuela con esto, que es oficial, clasificatorio para el Mundial y la importancia de empezar fuera de casa con tres puntos ante un rival que nos puso las cosas muy difíciles', afirmó.

Te puede interesar