Sporting-Villarreal, o el partido de la permanencia

Dos victorias consecutivas le han devuelto la esperanza al Sporting de Gijón, que en zona de descenso recibe a un Villarreal en peligro que sólo tiene cuatro puntos más.
Javier Clemente sigue teniendo problemas para cubrir la posición de lateral zurdo, y ante el Villarreal vuelve a encontrarse con varias opciones ya que se mantiene la baja de Canella, por lesión, y se une la de su sustituto Ayoze, por sanción. Asimismo, el entrenador vizcaíno está pendiente del estado físico de Miguel de las Cuevas, que tuvo que retirarse en la segunda parte ante el Espanyol.

El Consejo de administración mantiene la campaña de facilitarle a los abonados hasta cuatro entradas por carnet a precios reducidos con el fin que El Molinón registre una gran entrada. Los aficionados están respondiendo, hasta el punto que ya están agotadas muchas zonas del campo.

Enfrente, el Villarreal llega a Gijón al revés de como quería hacerlo, con el riesgo del descenso todavía en el entorno del equipo y para medirse a un rival con vida. El equipo castellonense ha dejado escapar ocho puntos en las últimas jornadas, pero incluso en caso de derrota continuaría fuera de puestos de descenso.

EL MOLINÓN, 20,00.

Te puede interesar