La Subida a Oia entra en escena

La Escudería Baixo Miño Motorsport organizará el próximo fin de semana la sexta edición de la Subida a Oia, prueba puntuable para el Campeonato de Galicia de montaña.
La competición se desarrollará durante dos días, realizándose el sábado por la mañana entre las nueve y las doce y media de la mañana las verificaciones administrativas y técnicas de la prueba.

La competición comenzará por la tarde con la primera subida de entrenamientos oficiales, desde las tres de la tarde, a la que le seguirán las dos primeras subidas oficiales de la prueba.

El domingo, a las nueve y media de la mañana, será la segunda ascensión de entrenamientos oficiales, para una vez finalizada dar paso de nuevo a las dos subidas oficiales.

A las tres y cuarto, se procederá a la publicación de resultados y tres cuartos de hora más tarde se celebrará la protocolaria entrega de premios.

En el apartado de inscritos cabe destacar que el plazo se cierra todavía el próximo miércoles, con un buen número de pilotos interesados en estar en esta carrera cuyo recorrido a utilizar volverá a ser la PO-3202, que discurre entre las localidades de Oia y la carretera local de Santa Comban a Alto do Castro, con un recorrido de 4,2 kilómetros, una pendiente media del 7% y las mejores vistas del certamen regional.

Te puede interesar