Susaeta y Rafa García se incorporan al trabajo de grupo y Movilla se ausenta

El Rayo Vallecano se ejercitó por última vez esta semana en un entrenamiento muy físico que destacó por la presencia de Néstor Susaeta y Rafa García, que después de sus lesiones trabajaron con el grupo, y por la ausencia de José María Movilla, que tenía permiso del club para descarga de trabajo.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, dirigió una sesión muy suave de trabajo en la que la mayor parte del tiempo los jugadores realizaron diversos ejercicios de carrera continua sin tocar balón.

El brasileño Pedro Botelho, el lateral derecho Roberto Román 'Tito' y el delantero Raúl Tamudo, todos ellos lesionados, siguieron con su plan específico de trabajo y no trabajaron con el grupo.

A esas ausencias se unieron las del guineano Lass Bangoura y el serbio Andrija Delibasic, ambos concentrados con sus respectivas selecciones.

José María Movilla se acercó por la Ciudad Deportiva aunque no se vistió de corto y tampoco trabajó con el grupo al gozar de permiso del club por contar con una jornada de descarga de trabajo.

Te puede interesar