'Mientras haya alguna esperanza hay que apurarla, no tenemos derecho a bajar los brazos', remarca Borja Oubiña

Tocados, no hundidos

Borja Oubiña, el pasado domingo en Sevilla. (Foto: JULIO MUÑOZ)
Borja Oubiña reconoció que la derrota encajada el domingo ante el Betis (1-0) en el Villamarín dejó 'tocado' al vestuario celeste, aunque al mismo tiempo subrayó que ve a sus compañeros 'comprometidos' y con ganas de apurar las 'escasas' opciones que todavía tienen de mantener la categoría.
'Después de perder siempre es difícil, y más en la situación en la que estamos. Ya nos quedan pocas opciones y ahora te pasan muchas cosas por la cabeza. No queda otra que centrarse en el trabajo diario y ver lo que pasa en esta jornada por si todavía tenemos alguna opción', indicó el capitán del Celta.

Admitió que la situación es ahora 'realmente complicada', pero no quiso analizar cuáles han sido las causas que han llevado al Celta a ser penúltimo de la Primera división con tan sólo 31 puntos y un partido más disputado que sus rivales.

'Realmente está complicado, no tenemos muchas opciones. Cuando termine la temporada será el mejor momento para valorar las cosas porque mientras haya alguna esperanza hay que apurarla y seguir creyendo a pesar que está difícil. No tenemos derecho a bajar los brazos', reiteró el futbolista vigués.

Asimismo, Oubiña destacó el 'compromiso' de la plantilla con el club: 'El equipo está tocado, muy mal, porque la gente está muy comprometida con el club. La gente está dolida por el perjuicio que tiene para el aficionado, para nosotros y para mucha gente de dentro del club. La responsabilidad es muy grande y nos duele mucho estar en esta situación'.


EL QUIRÓFANO ESPERA A BERMEJO

Asimismo, Mario Bermejo será operado este martes de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.

El atacante cántabro, que se lesionó en el encuentro del pasado miércoles contra el Atlético de Madrid, será intervenido quirúrgicamente por el jefe de los servicios médicos del Celta y doctor de la selección española de fútbol, Juan José García Cota.

Mario Bermejo estará de baja alrededor de seis meses, aunque según desveló el propio jugador el pasado viernes, el Celta, a través de su director general, Antonio Chaves, ya le expresó su deseo de ampliar el contrato que une a ambas partes hasta el próximo 30 de junio.

Te puede interesar