El jugador del Celta aseguró que ahora 'mi única preocupación es demostrar al entrenador que puede contar conmigo'

Toni, sin prisa por renovar

El jugador del equipo vigués, en el entrenamiento de ayer. (Foto: A.D.)
Antonio Rodríguez 'Toni', futbolista del Celta de Vigo, aseguró que no está 'preocupado' por su futuro porque todavía tiene contrato con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2014. 'Ahora mismo no tengo la cabeza en mi renovación. Lo único que me preocupa ahora es jugar lo máximo posible para demostrarle al entrenador que puedo ser un jugador importante y a partir de ahí me tenga más en cuenta', ha señalado el canterano.
En su comparecencia ante los medios de comunicación, Toni mostró su 'satisfacción' por la renovación de sus compañeros Iago Aspas y Hugo Mallo, quienes ampliaron su vinculación hasta el 2017. 'Me alegro mucho por ellos. Creo que tanto Iago como Hugo son dos jugadores con mucho futuro porque todavía son muy jóvenes. Para el club es una muy buena noticia que ambos hayan renovado y con un contrato tan largo'.

Hasta el momento el canterano ha participado en los tres partidos disputados en Balaídos saliendo desde el banquillo pero aún no jugó ningún minuto fuera, un dato al que Toni le ha restado importancia. 'Es algo circunstancial. El míster nunca me ha dicho que fuera de casa lo tenga más complicado para jugar que en casa. Es una opinión personal, pero por mis características no creo que juegue mejor en Balaídos que fuera. Creo que eso es debido a lances del juego, nada más', concluyó.


DESDE GRANADA

El central del Granada Borja Gómez dijo que el Celta, al que recibirán el domingo, 'mantiene un bloque que viene de jugar muy bien en Segunda, con cantera y con fichajes que se han integrado bien' por lo que es 'un equipo competitivo'.

Te puede interesar