'Estamos en el peor momento de la temporada', admite el centrocampista del Celta

Trashorras: 'Todo sale al revés'

El centrocampista lucense del Celta Trashorras admitió que el conjunto celeste atraviesa 'el peor' momento de la temporada después de haber sumado un solo punto en sus cinco últimos partidos. 'Llevamos una racha muy mala y tenemos que cortarla cuanto antes. Está claro que ahora todo sale al revés, pero en estos momentos hay que ser más optimistas que nunca porque es la única forma de superar el peor momento de la temporada', señaló.
Se mostró convencido que le darán la vuelta a esta situación, por lo que pidió 'calma' y un voto de confianza para la plantilla que dirige Paco Herrera. 'Está claro que la situación es mala, pero todavía estamos a tiempo de darle la vuelta. Por eso creo que no hay que dramatizar ni pensar que ahora todo es un desastre. Es el momento de remar todos al mismo tiempo y de estar más unidos que nunca', subrayó.

'Hay que confiar en estos jugadores porque somos los que hemos llevado al Celta a ser primero no hace demasiado tiempo. Además, era improbable mantener ese nivel durante todo el año', recalcó.

Finalmente, achacó a la 'falta de confianza' la crisis de resultados que vive el Celta, aunque también reconoció que 'las sanciones y las lesiones' han influido en el bajón del equipo vigués.

Mientras, Ismael Falcón fue sancionado con un partido por el Comité de competición por su expulsión el sábado ante el Recreativo. El gaditano vio la tarjeta roja directa en el minuto 37 por darle un codazo al visitante Juan Villar, aunque la redacción del acta del árbitro favoreció que el guardameta celeste sólo haya sido castigado con un partido.

Te puede interesar