Triunfo valenciano

El equipo local demostró su potencial ofensivo ante un Espanyol que mostró buen nivel

El Valencia derrotó al Espanyol en un partido en el que demostró su contundencia ofensiva y fue superior a un rival que en algunas fases del encuentro rindió al mismo nivel que el equipo local.

El conjunto valenciano fue efectivo en ataque y sólido en defensa, mientras que el Espanyol no creó excesivo peligro, aunque tuvo su gran oportunidad para meterse en el partido en un gol anulado a Sergio García, con 1-0 en el marcador, en el que la posición del atacante espanyolista pudo ser correcta.

El encuentro comenzó con un Valencia intenso, que encontró premio en una de sus primeras aproximaciones a la portería de Casilla, en una penetración de Rodrigo, que el argentino Pablo Piatti remató a puerta vacía desde el centro del área (m.7).

La segunda mitad dio comienzo con el gol anulado a Sergio García. No conseguía el equipo de Mestalla recuperar el control del juego pero sin embargo logró el 2-0 por mediación de Parejo.

El Espanyol trató de reaccionar, pero poco después una contra local propició el 3-0 en una arrancada de Feghouli aprovechada por el cazagoles Alcácer, que sentenció el partido.

Con el gol de Alcácer quedó resuelto el partido. El Valencia incluso dispuso de alguna opción para aumentar la ventaja, pero una de las llegadas del Espanyol acabó en un penalti de Javi Fuego sobre Sergio García que convirtió en el 3-1.

Te puede interesar