'Somos lo suficientemente maduros para saber que estamos abajo por méritos propios', remarca el central del Celta

Túñez exculpa a los árbitros

Andrés Túñez hizo un ejercicio de autocrítica para explicar la delicada situación del Celta, penúltimo, en la que aseguró que si están inmersos en la zona de descenso 'es por méritos propios'.
A pesar de admitir que no están teniendo 'nada de suerte' con los árbitros durante todo el campeonato, el jugador celeste no quiso excusar la clasificación de su equipo en el estamento arbitral. 'Es muy fácil decir que los árbitros nos están fastidiando, pero yo creo que estamos ahí abajo por méritos propios. Tuvimos muchos partidos en los que los árbitros no nos fastidiaron y no fuimos capaces de sacarlos adelante', explicó.

Túñez fue protagonista en primera persona el pasado domingo en el partido contra el Betis, cuando le fue anulado un gol por un fuera de juego inexistente. 'Fue una equivocación que nos costó muy cara, pero para qué vamos a rajar, para que vamos a meternos con los árbitros. Para que luego nos perjudiquen más. Eso lo tiene que ver la Federación', dijo.

'El mal ya está hecho y a partir de ahora no podemos pensar más en los árbitros, porque si le achacamos nuestra situación a ellos es mentira. Nosotros somos lo suficiente maduros para saber que estamos en este lío por méritos propios, no es siempre culpa de los árbitros'., finalizó.

Te puede interesar