La victoria en el campo del Kuban permite compensar la derrota inicial

El Valencia endereza el rumbo

El Valencia se impuso por 0-2 en Krasnodar al Kuban y sumó una victoria que le permite subsanar la derrota en la primera jornada en Mestalla ante el Swansea y afrontar sin urgencias lo que resta de la fase de grupos de la Liga Europa.
Javi Fuego, Parejo y Canales se hicieron con el mando absoluto del partido. El choque se convirtió en un gran rondo para el Valencia. Pero su manifiesta superioridad no se tradujo en ocasiones de gol.

Un rebote en el cuerpo de Costa, tras un saque de esquina de Canales, despejada en un alarde de reflejos por el meta ruso Belenov, fue la oportunidad más clara del equipo español en el primer tiempo.

En la reanudación, el Kuban dio un paso adelante y el partido se abrió más, con llegadas claras a una y otra área. Djukic decidió dar más profundidad a su equipo con la entrada de Fede y Alcácer. El joven delantero, que estaba llamado a ser titular, aprovechó un error clamoroso del meta Belenov para adelantar al Valencia.

Los de Djukic respiraron y jugaron más tranquilos ante la ruleta rusa en la que se había convertido la segunda parte. Un libre directo transformado por Feghouli sentenció el encuentro.

Te puede interesar