El portero del Sevilla llega cedido y es la primera cara nueva en el proyecto del Celta en Primera División

Varas, ilusionado

El portero Javi Varas aseguró, durante el acto de presentación como nuevo jugador del Celta, que se decidió por aceptar la oferta del conjunto de Vigo porque 'fue el club que más apostó por mí desde el principio'.
'Me gusta bastante su filosofía de club porque se adapta a mis características. Además, el Celta fue el club que más interés puso en hacerse con mis servicios, y eso lo he valorado mucho', señaló el exportero del Sevilla, que llega en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio de 2013.

Javi Varas, asimismo, reconoció que marchar del Sevilla ha sido 'difícil' para él porque 'es la primera vez que salgo de mi casa en treinta años. Allí dejo grandes amigos, pero vengo muy ilusionado y mi familia me ha arropado porque es una aventura nueva que afronta con muchas ganas'.

El meta andaluz también desveló que el técnico Paco Herrera ya le ha transmitido lo que espera de él en una conversación telefónica que mantuvieron, además de subrayar que llega para ayudar a lograr la permanencia en Primera División, objetivo que se ha marcado la entidad celeste para la temporada 2013-14, la de su regreso a la máxima categoría del fútbol español. 'Vengo para ayudar y aportar mi experiencia porque el primer año en Primera va a ser difícil y tendremos que superar momentos complicados. Nadie me garantizaser titular y habrá una bonita rivalidad con mis compañeros, tendré que trabajar duro', manifestó.

Te puede interesar