Villarreal-Sevilla, dos con muchas aspiraciones

El Villarreal tratará de superar los problemas físicos y anímicos con los que afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante un Sevilla que intentará aprovecharse de cualquier duda de su rival para afrontar con garantías la vuelta en el Pizjuán.
El equipo castellonense llega tocado física y moralmente, tanto por las bajas como por la reciente derrota en el Bernabéu. Enfrente, los andaluces, con Jesús Navas y Kanouté recuperando su mejor nivel, buscarán en El Madrigal un resultado que engrose su buena racha en las últimas jornadas, como las victorias en Liga ante Osasuna y Real Sociedad y los dos triunfos en la Copa frente al Málaga (5-3 y 0-3).

Javi Varas, que ya jugó la segunda parte de Anoeta, suplirá al lesionado Palop, a la vez que Manzano podrá alinear a Zokora, baja en San Sebastián el sábado en la Liga por sanción.

En la otra acera, a las bajas ya conocidas de Marchena, Marcos Senna y Nilmar se ha sumado la del lateral Ángel. Por contra, el Comité de competición dejó sin efecto la roja del domingo a Cani, que podrá jugar. El cambio más importante estará en la portería, Juan Carlos entrará por Diego López.

EL MADRIGAL, 20,00. GOLTV.

Villarreal: Juan Carlos; Mario, Gonzalo, Catalá, Joan Oriol; Bruno, Musacchio o Matilla, Borja Valero, Cazorla; Rossi y Marco Ruben.

Sevilla: Javi Varas; Dabo, Escudé, Alexis, Fernando Navarro; Zokora, Romaric; Jesús Navas, Kanouté, Renato y Luis Fabiano o Negredo.

ÁRBITRO: UNDIANO MALLENCO.

Te puede interesar