Ze Castro se reincorpora al trabajo con el Deportivo

El portugués Zé Castro se reincorporó al trabajo con el Deportivo tras haber tenido permiso del club para ausentarse de la última sesión de la semana pasada y se ejercitó con normalidad en un entrenamiento en el que su técnico, Fernando Vázquez, contó con 27 futbolistas.
La plantilla del conjunto coruñés regresó al trabajo tras el día de descanso con más de dos horas de entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo justo antes de subirse al autobús para dirigirse a la localidad lucense de Monforte de Lemos, donde se concentrará hasta el próximo día 25.

Entre los jugadores que se desplazaron a Lugo se encontraba Zé Castro, uno de los integrantes de la plantilla a los que el club declaró transferible por su alta ficha, difícilmente asumible tras el descenso a Segunda a pesar de que haber renovado contrato la temporada pasada. En las mismas circunstancias que el portugués se encuentra el portero Dani Aranzubia y el centrocampista brasileño Paulo Assunçao.

Además del regreso de Zé Castro, la primera sesión de la semana estuvo marcada por la incorporación de diez jugadores del filial que participaron en las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.

Te puede interesar