Caramelo abrirá en China 24 tiendas en los próximos 4 años

La empresa de moda Caramelo ha cerrado un acuerdo de máster franquicia con Global Brand Franchise (GBF) por el que abrirá 24 tiendas de su marca en las principales ciudades de China en los próximos cuatro años.
Este acuerdo estratégico, que incluye la apertura en Beijing y Shanghai de dos tiendas 'flaghship' o insignia (espacios de decoración y ambiente especial situados en lugares estratégicos de las ciudades), completará los puntos de venta que Caramelo ya posee en China. GBF tiene unas ventas anuales de 1.700 millones de euros, cuenta con unos 2.000 empleados y dispone de un centro de exhibiciones de 280.000 metros cuadrados en Shanghai.

Caramelo enmarca este acuerdo en su estrategia de potenciar el canal de venta internacional en el que el mercado asiático juega un papel fundamental para la compañía, que trabaja para entrar en Japón y Honk Kong. Actualmente, la empresa está presente en Jordania, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Grecia, Chipre, Rusia, Ucrania, Kazakhastan, Letonia, Finlandia, China, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, México y Angola.

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