Jazztel se compromete a devolver el dinero a los clientes que no estén satisfechos con el servicio

La operadora de telecomunicaciones Jazztel, que cerró el segundo trimestre del ejercicio con 235.500 abonados de ADSL, anunció hoy una nueva estrategia para fidelizar a sus clientes basada en el lema ‘si no está satisfecho le devolvemos su dinero’.
Así lo indicó hoy el responsable de la división residencial de Jazztel, Luis del Pozo, durante un encuentro con los medios, en el que destacó que la compañía ha trabajado intensamente la parte operativa de su negocio durante el último año.

Para ganar la confianza del mercado, Jazztel ha decidido apostar por la transparencia. De esta forma, los clientes podrán probar los servicios de la compañía durante 75 días y, en caso de no considerarlos satisfactorios, obtener la devolución de la cuota abonada.

Con el objetivo de ofrecer una correcta atención a sus clientes, Jazztel ha creado una plataforma propia denominada 'Jazzplat' que se ha instalado en Argentina.

‘Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que hemos apostado por una línea estratégica tan rompedora’, afirmó del Pozo y destacó que la nueva iniciativa sigue la línea iniciada por la compañía en su Plan de Garantía, anunciado el pasado mes de abril.

En su Plan de Garantía, la operadora eliminó el periodo de permanencia única, puso a disposición de sus clientes un número gratuito de atención a los clientes para todos sus servicios, introdujo indemnizaciones de un euro por cada día de retraso en la provisión del ADSL y el compromiso de informar al cliente de la velocidad que puede alcanzar desde su emplazamiento.

El responsable del área residencial recordó, además, que se ha disminuido el tiempo de provisión de los servicios e indicó que más de un 98% de los usurarios tiene banda ancha en casa en menos de 30 días.

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