Línea Directa pone en marcha un servicio 'online' de asistencia jurídica para el automovilista

La empresa aseguradora Línea Directa ha puesto en marcha en un servicio 'online' de asistencia jurídica para el automovilista, a través del que prevé asesorar a los clientes que contraten esta cobertura en materia de vivienda, consumo, derecho familiar, así como en lo referente a derecho laboral, vehículos o en derecho penal, informó la compañía.
Esta nueva cobertura de la empresa, que tiene un precio de 25 euros, servirá para ayudar a los clientes a resolver sus consultas sobre compraventa, arrendamiento y obras en la propia vivienda, así como las relacionadas con reclamaciones a proveedores en materia de consumo, divorcio, temas laborales o altas y bajas de vehículos, entre otros aspectos.

Línea Directa apuntó que este servicio también asistirá a los automovilistas en caso de delito contra la seguridad vial, siempre que éste se cometa con el coche asegurado. No obstante, si la defensa es prestada por un abogado de libre designación, la compañía se comprometerá a abonar 110 euros en concepto de asistencia letrada.

Además, en el caso de que tras las consultas se precisen actuaciones judiciales o extrajudiciales, Línea Directa podrá poner al cliente en contacto con su red de abogados en toda España, lo que le supondrá un descuento de entre el 10% y el 50% en la minuta del letrado

Te puede interesar