Manuel Fernández de Sousa Faro, Medalla de Oro de la CEP

Manuel Fernández preside el Grupo Pescanova.
La comisión permanente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) decidió por unanimidad la entrega de la Medalla de Oro como Empresario Distinguido 2011 a Manuel Fernández de Sousa-Faro, presidente de Pescanova.
La Empresa Granitos de Atios SA (Granisa) recibirá la Medalla de Oro a la Internacionalización 2011.
También se aprobó otorgar insignias de oro a Luís Valente De Oliveira, a Juan Manuel Cividanes Barreras y a Alfonso Varela Vázquez, así como una mención de honor a Salvador Fernández Troncoso.
El acto de entrega de los galardones se celebrará el 24 de noviembre en el parador de Baiona. A la ceremonia asistirán el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de la CEOE, Joan Rosell.
La Medalla de Oro de la patronal pontevedresa premia a una persona física o jurídica cuya actividad empresarial se haya desarrollado en Galicia. Para su elección se toma en cuenta su capacidad para crear negocio, además de su notoriedad, proyección exterior y liderazgo.
En esta ocasión, la CEP galardona al presidente del Grupo Pescanova, al considerar sus cualidades personales y profesionales, que le convierten en el “verdadero artífice de las actividades económicas y de la proyección de las empresas en las que trabaja y participa”.

Te puede interesar