El ya exdirector de Novacaixagalicia asegura que se va 'por causas que me resultan ajenas'

PEGO: 'Sé que este proyecto vale los sacrificios que conlleva'

José Luis Pego se despidió ayer de los empleados de Novacaixagalicia con una carta que se colgó en el Portal del Empleado en la que explica que 'hoy emprendo el tránsito hacia otros destinos' pero 'lo hago por causas que me son ajenas', en referencia a su salida forzosa de la entidad.
En una epístola cargada de recuerdos personales y gran emotividad, el ya exdirector general de Novacaixagalicia recuerda que 'la apuesta que hice abandonando mi agradable zona de confort en la Universidad de Santiago de donde procedía, ha valido la pena'.

Pego, que el viernes pasado recibió la comunicación de que había inversores que ponían como condición su marcha para entrar en el nuevo NCG Banco, se despidió asegurando que 'sé que este proyecto vale los sacrificios que conlleva', además de añadir que 'sé también que queda en buenas manos, las de personas con capacidades y anhelos normales cuya férrea determinación superará las adversas condiciones de un entorno que nos está obligando a cambiar a velocidades vertiginosas'.

El que fue último director de Caixanova y de Novacaixagalicia pide a la plantilla que colabore con los nuevos gestores 'os pido para ellos la misma colaboración con la que siempre me habéis arropado, incluso en los momentos más difíciles de nuestro viaje colectivo hacia un destino que nos trasciende y para el que hemos sido elegidos', afirma.

GRACIAS
Además de dar las gracias 'por vuestro afecto, por vuestra lealtad, por vuestro apoyo y por vuestro compromiso', Pego asegura que 'ha sido un privilegio y una gran satisfacción haber sido vuestro director'.

En un tono muy afectuoso transmite además en su última comunicación a los trabajadores que espera 'que mi absoluta confianza en que todo va a ir bien os llegara como yo lo siento y sirviese para calmar vuestras inquietudes'.
Concluye la carta con un 'sabéis que podréis contar siempre conmigo allí donde esté' y 'un fuerte abrazo y hasta siempre'.

Te puede interesar