La autopsia revela que Olivia murió por un edema agudo de pulmón

8069c99163e480b02806d652bb01eabb4d7a4bb2miniw
photo_camera El buque gallego Ángeles Alvariño.
La prueba de la huella dactilar realizada en el propio Instituto confirmó también ayer que el cuerpo encontrado el pasado jueves en aguas de Tenerife se correspondía con Olivia, de seis años.
 

La autopsia realizada a la niña Olivia Gimeno ha revelado que la causa de su muerte se produjo como consecuencia de un edema agudo de pulmón, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

La autopsia al cadáver de la pequeña concluyó sobre las 15.00 horas del día de ayer en el Instituto Anatómico Forense y aún se está a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos, biológicos e histopatológicos.

Asimismo, la prueba de la huella dactilar realizada en el propio Instituto confirmó también ayer que el cuerpo encontrado el pasado jueves en aguas de Tenerife se correspondía con Olivia, de seis años.

Prosigue entre tanto la búsqueda de su hermana Anna y del padre, Tomás Gimeno, si bien el buque gallego Ángeles Alvariño ha tenido que para por cuestiones técnicas. En las últimas horas se han sucedido las muestras de indignación por todo el país contra la violencia machista.

 

Te puede interesar