Cascos insiste en que demostrar su inocencia 'es una prueba diabólica'

El presidente de Foro y ex secretario general del PP, Francisco Álvarez-Cascos, afirmó ayer que pedirle que demuestre su 'inocencia' en relación al informe de la UDEF que le identifica como intermediario para la trama Gürtel es 'una prueba diabólica'.
'Es como pedir que demuestre que no he estado en Afganistán entrenado a yihadistas', expusó Álvarez-Cascos, quien dijo sentir que sus 'adversarios políticos tienen mucho que ver cuando salen ahora de nuevo a la luz pública estas falsedades del informe policial'.

Álvarez-Cascos insistió en que 'los que no creemos en las casualidades estamos sumamente preocupados con lo que está ocurriendo con el manejo de este tipo de información'.

Álvarez-Cascos reiteró que los datos del informe policial son conocidos 'desde hace tiempo', además de 'falsos', por lo que dijo desconocer las razones por las que la UDEF saca ahora, 'como hizo hace dos años en plena campaña electoral autonómica', algo 'que ya había aparecido en todos los medios de comunicación sin que se haya realizado una comprobación objetiva sobre lo publicado'.

Te puede interesar