Delegada del Gobierno en Canarias insiste en que la investigación sobre la joven desaparecida en Lanzarote sigue abierta

La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, ha insistido este viernes en que sigue abierta la investigación sobre los restos hallados en la casa de la joven desaparecida en Tinajo (Lanzarote), V.M.L., de 28 años de edad y con una minusvalía psíquica, son humanos.
'El jefe Superior de Policía confirmaba los cuatro detenidos y que los huesos pertenecen a seres humanos. Es otra investigación abierta, por lo tanto, confirmamos lo que no la pone en riesgo', matizó en declaraciones a los medios tras asistir a un acto público en Las Palmas de Gran Canaria.

En este sentido, el jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Canarias, Valentín Solano, confirmaba ayer la detención del padre, la madrastra y los dos hermanos de la joven e incidió en que se está indagando para calcular cuándo fue vista la joven por última vez, mientras que el estado en el que se encuentran los huesos dificulta el proceso para encontrar ADN.

Te puede interesar