ABUSOS SEXUALES

Detenido por agredir sexualmente a su exnovia y a una amiga en Salamanca

El hombre tenía una orden de alejamiento de su exnovia, por lo que además de la agresión sexual se le acusa de un quebrantamiento de condena

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un hombre de 32 años en Salamanca como supuesto autor de una agresión sexual a su exnovia, de la que tiene una orden de alejamiento, y a una compañera de piso de esta.

Según han explicado hoy fuentes de la Comisaría de Salamanca en un comunicado, el suceso se produjo ayer por la tarde en el piso que compartían las dos mujeres, junto a otras dos personas, en la calle Antonio Espinosa, en el barrio del Oeste de la capital salmantina.

Sobre las cinco de la tarde los agentes recibieron una llamada telefónica que denunciaba una supuesta agresión sexual.

Al llegar una dotación policial, la denunciante relató cómo se había producido el asalto sexual por parte de un hombre, al parecer exnovio de su compañera de piso, quien supuestamente entró en su habitación y se abalanzó hacia ella, realizando tocamientos, aunque la víctima logró huir y pedir auxilio.

Posteriormente, los policías pudieron hablar con la exnovia del agresor, quien relató que también había sido víctima de una agresión sexual y que no se atrevió a denunciar por temor a posibles represalias.

Tras conocer el suceso, la Policía detuvo al hombre, que todavía estaba en el piso de las dos chicas, y le atribuyó la supuesta comisión de delitos de agresión sexual y quebrantamiento de condena por incumplimiento de una orden de alejamiento.

Te puede interesar