Un empleado de una cárnica gerundense mata a un compañero durante una pelea

Un empleado de una empresa cárnica de Frigorífics Costa Brava de Riudellots de la Selva (Girona) ha muerto esta noche a causa de las heridas que le ha causado un compañero de trabajo con el que mantuvo una pelea y que ya ha sido detenido, según informan los Mossos d'Esquadra.
El homicidio se ha producido sobre las 2.45 horas y, aunque la policía autonómica informa únicamente de muerte violenta, fuentes próximas a la investigación apuntan al uso de un arma blanca por parte del presunto agresor.

La pelea ha tenido lugar dentro de la fábrica, situada junto a la carretera C-25 y los Mossos d'Esquadra intentan conocer ahora todos los detalles del suceso.

Este homicidio por arma blanca a causa de una discusión es la segunda que se produce en la provincia de Girona en los últimos cuatro días, después de que el pasado viernes un hombre de 57 años falleciese en su domicilio de Olot en circunstancias similares.

El abogado de Frigoríficos Costa Brava, Joan Pérez, asegura que la empresa no tiene constancia de que entre el agresor y la víctima mortal de este martes haya habido alguna pelea o discusión que desencadenara la muerte 'fulminante' de un joven de 30 años de Costa de Marfil.

Pérez ha explicado, que ni los encargados ni los demás empleados tienen conocimiento de que hubiera pasado nada entre ambos: 'No ha habido ninguna pelea, ha sido una sola acción. Ha dejado de cortar la carne y le ha clavado el cuchillo que manipulaba en el pecho'.

'No sabemos qué ha pasado, ha sido algo imprevisible, estamos totalmente despistados', ha continuado el abogado, quien también ha confirmado que ante la consternación y la tristeza por lo sucedido, la empresa ha decidido parar la producción durante este martes.

Te puede interesar