El estado del cadáver quemado en el maletero de un coche impide saber el sexo

El deteriorado estado del cadáver hallado calcinado en el interior del maletero de un coche incendiado la pasada madrugada en la mediana de la autovía A-31, a la altura de Sax (Alicante), impide distinguir su género.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la titular del Juzgado número 2 de Villena ha procedido al levantamiento del cuerpo sin vida y ha decretado secretas las actuaciones.

El cadáver fue encontrado después de que a la una de la madrugada los servicios de emergencias recibieran aviso de que un turismo se había salido a la altura del kilómetro 125,5 de la autovía (que une Alicante y Madrid) hasta detenerse en la mediana, donde a continuación se inició un fuego.

Una vez que llegaron al lugar los bomberos y el resto de servicios de emergencia y se extinguieron las llamas, se descubrió que en el maletero había el cadáver de una persona, cuyo cuerpo había quedado afectado por las llamas.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos, el cadáver se encontraba amordazado y maniatado.

La Guardia Civil se encarga de la investigación, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las hipótesis que se barajan como causas del suceso.

Te puede interesar