La familia acudirá hasta los tribunales europeos

El padre de Marta, Antonio del Castillo, señaló ayer que Miguel Carcaño, único condenado por la muerte de la joven sevillana, no pudo cometer el crimen 'solo', en referencia a la absolución de los otros tres acusados, y aseguró que recurrirá la sentencia hasta los tribunales europeos. Tras conocer la sentencia que condenó a Carcaño a 20 años de cárcel por el asesinato y lo absolvió del delito de violación, mientras absolvió a los demás acusados de ayudarle a deshacerse del cuerpo de la víctima, el padre de Marta compareció en Sevilla ante los periodistas.
Antonio del Castillo señaló que recurrirá la sentencia ya que está convencido de que 'Carcaño no lo pudo hacer solo, es de lógica' y calificó de 'inaudito' la sentencia de la Audiencia de Sevilla, aunque matizó que 'ya sabía' que la decisión de la Sección Séptima de Sevilla 'iría mal'.

'Si lo hubiera enjuiciado un tribunal popular habría sido de otra manera', apostilló el padre, que se preguntó ante los medios 'para qué han servido estos dos meses de juicio'.

Te puede interesar