La Guardia Civil localiza en Sabiñánigo (Huesca) un vehículo con 50 kilos de droga tras perseguirlo desde Nueno

La Guardia Civil ha localizado en el municipio de Sabiñánigo (Huesca) un vehículo con 50 kilogramos de polen de hachís. Los agentes han dado el alto a los ocupantes del mismo en un control situado en la carretera A-22, en el término municipal de Nueno, y al no detenerse han emprendido una persecución.
Un agente ha resultado herido en un pie al esquivar el vehículo en otro dispositivo instalado para interceptar el turismo en la carretera N-330, en el término municipal de Hostal de Ipiés. El guardia ha sido atendido en el Hospital Comarcal de Jaca.

Posteriormente, el vehículo ha sido localizado en Sabiñánigo a las 2.30 horas estacionado en una calle. Los agentes lo han trasladado al puesto de este municipio, donde ha sido inspeccionado por personal de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Huesca y Jaca, encontrando los 50 kilos de polen de hachís.

La Guardia Civil continúa buscando a los ocupantes del turismo. Las diligencias y el turismo serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Jaca.

Te puede interesar