Hallan en una playa de Melilla el cadáver de un hombre que murió ahogado

Un hombre que paseaba a su perro ha localizado en una playa de Melilla el cadáver de una persona de raza negra que, según la autopsia, murió ahogado y que llevaba a la cintura la cámara de aire de la rueda de un vehículo.
Según informa hoy la Guardia Civil en una nota, el cuerpo sin vida fue localizado en la mañana de ayer, junto a la orilla de la playa de Horcas Coloradas.

La persona fallecida es un varón, de raza negra, de entre 25 y 30 años, de complexión fuerte y pelo corto, con una cicatriz 'muy característica' debajo de la boca.

Llevaba puesto dos pantalones, dos camisetas y dos sudaderas, y no portaba ningún tipo de documentación, tan solo 20 dirham (moneda marroquí).

Según los resultados de la autopsia, la causa de la muerte es por asfixia mecánica por inmersión, esto es, ahogamiento, y se calcula que en el momento de su localización llevaba entre 24 y 48 horas.

Desde la Guardia Civil se solicita la colaboración ciudadana para identificar a esta persona, a la que se han extraído muestras de ADN y de las huellas dactilares.

Te puede interesar