Los candidatos de las elecciones catalanas pasan el día de reflexión con sus familias

Candidatos de las elecciones catalanas durante la jornada de reflexión (EP)
photo_camera Candidatos de las elecciones catalanas durante la jornada de reflexión (EP)
Este domingo Cataluña vota su futuro, pero antes se ha vivido allí un sábado marcado por la jornada de reflexión. ¿Qué han hecho los principales candidatos?

Los candidatos a las elecciones catalanas aprovecharon la tarde de este sábado para estar con sus familias el día de reflexión.

El presidente Pere Aragonès (ERC) explicó que iba a estar con su mujer y su hija: como aficionado a la cocina, haría la comida para pasar la tarde jugando con su hija y por la noche cenando con su mujer.

Salvador Illa (PSC) salió a correr por la mañana con su hermano, tras lo cual se reunió con su directora de campaña, Lluïsa Moret, y regresó a casa para pasear con su perra y estar con su esposa. “Posiblemente lea un poco o mire una serie o alguna película para relajarme y a dormir bien pronto, que el domingo es un día intenso”, anunció

Carles Puigdemont (Junts) aprovechó para descansar en la comarca del Vallespir francés con su familia, pasear, leer, comer con amigos de su tierra, Girona, y ver un partido de rugby de la USAP.

La candidata de la CUP, Laia Estrada, reservó la mañana para las tradicionales fotografías del día de reflexión con varios medios, y por la tarde para su pareja y su hijo.

Jéssica Albiach (Comuns Sumar)  quedó para comer con su madre y unas amigas, y por la tarde para pasear por el barrio de la Barceloneta, tomando “horchata y unos `fartons”.

El candidato de Vox, Ignacio Garriga, aprovechó la jornada para pasar “la tarde en familia y ponerse al día” con sus cuatro hijos y su mujer, que está embarazada del quinto.

Alejandro Fernández (PP) comió con toda su familia, que tuvo “un poquito desatendida” durante la campaña, después de posar para las fotos de algunos medios por la mañana. 

Te puede interesar