Dos heridos, uno muy grave, tras incendiarse la depuradora de una piscina donde supuestamente vivían, bajo tierra

Dos personas han resultado este lunes heridas, una de ellas muy grave por quemaduras, tras incendiarse la infravivienda donde supuestamente vivían, ubicada en el hueco de una depuradora situada bajo tierra cerca de un polígono en Alcorcón (Madrid), han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Emergencias ha recibido sobre las 11.30 horas el aviso de un incendio en la avenida de América, sin número, cerca de un polígono industrial. En este sitio se encontraba una piscina abandonada que seguramente formaba parte de un chalet y al parecer, las dos personas heridas vivían en el hueco de la depuradora, de cinco metros cuadrados de superficie y bajo tierra.

Dentro de este hueco tenían colchones y enseres que han ardido completamente cuando se ha originado el incendio, que ha sido sofocado por los Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón, han informado las mismas fuentes.

Hasta el lugar ha acudido una UVI móvil del SUMMA, que ha tenido que atender a un varón de 46 años, con quemaduras en cara, manos y en una pierna, y que tras ser intubado para estabilizarlo, ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital de Gefafe.

También ha tenido que atender a una mujer de 50 años intoxicada leve por inhalación de humo, que ha sido trasladada a un centro hospitalario. La Policía Local se encarga de investigar lo sucedido aunque las primeras pesquisas apuntan a que estas personas vivían en la infravivienda y que por causas que se desconocen, se originó un fuego que arrasó rápidamente con todo dadas las dimensiones del sitio.

Te puede interesar