El hombre apuñalado por su pareja en Cinco Casas (Ciudad Real) evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

El hombre apuñalado por su pareja en la pedanía de Cinco Casas
(Ciudad Real) continúa ingresado en el Hospital de Alcázar de San Juan, en calidad de detenido, y según el último parte médico evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, según informaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

La agresión tuvo lugar el pasado viernes, día 24, sobre a las 15.00 horas en el domicilio conyugal, cuando una mujer, identificada como G.J.R, de 39 años, apuñaló a su pareja, J.L.B.C., de 40 años, en el estómago y en el cuello durante una discusión doméstica.

Tras ser alertados por los vecinos, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar de los hechos deteniendo a la mujer, que horas después declaró que su pareja, J.L.B.C., le agredió en el transcurso de una riña doméstica, lo que provocó que los agentes decidieran arrestar también a la víctima.

El hombre tuvo que ser trasladado en estado grave en UVI al Hospital de Alcázar de San Juan, donde fue intervenido quirúrgicamente. El hombre evoluciona favorablemente dentro de la gravedad y no se teme por su vida. En estos momentos se encuentra ingresado en el centro hospitalario en calidad de detenido por un supuesto delito de violencia de género.

La presunta agresora pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de hoy. Según informaron fuentes jurídicas, el Juzgado de Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se hará cargo del caso.


Te puede interesar