EL AGRESOR DETENIDO

El padre de una niña que ayer sufrió una agresión sexual apuñala al agresor

635573678716559155w
photo_camera La Policía Nacional detiene el padre que agredió al presunto violador de su hija.

Ha sucedido en la localidad murciana de Lorca

Un hombre ha agredido este martes con arma blanca al presunto agresor sexual de su hija en el municipio de Lorca, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 8.00 horas, cuando el hombre ha atacado con un arma blanca al individuo, de 39 años y nacionalidad ecuatoriana, que presuntamente agredió sexualmente a su hija este lunes.

La presunta agresión sexual tuvo lugar este lunes por la mañana, cuando la menor se quedó sola en casa, después de que sus padres salieran del domicilio y la hermana mayor se fuera al instituto. En ese momento, el presunto agresor accedió a la casa y agredió sexualmente a la menor, aunque no ha trascendido cómo franqueó la puerta.

Al parecer, según las mismas fuentes, sería la primera vez que el presunto agresor sexual atacaba a la menor.

Tras los hechos, la niña se fue al colegio y a su regreso, sobre las 15.00 horas, puso los hechos en conocimiento de sus padres, que interpusieron la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

Este martes por la mañana, el padre de la menor ha atacado al presunto agresor sexual, sin que haya trascendido tampoco cómo se ha producido el encuentro entre ambos.

Al parecer, el presunto agresor sexual ha sufrido heridas leves y ha sido detenido y trasladado al hospital, mientras que el padre de la menor ha quedado a la espera de que la Policía Nacional evalúe las heridas de la víctima y se aclare si la agresión fue en legítima defensa.

 

Te puede interesar