Imputados el padre y el hermano de una joven por obligarla a casarse

El padre y el hermano de una joven, todos ellos residentes en la localidad castellonense de Alcossebre, han sido imputados por violencia de género y coacciones ya que pretendían obligar a aquella a casarse en contra de su voluntad.
Así lo han explicado esta mañana fuentes de la Guardia Civil de Castellón, que han añadido que la chica había sido retenida para obligarla a casarse y estuvo sufriendo malos tratos por parte de dos familiares.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, padre e hijo están imputados en una causa abierta por un delito de maltrato en el ámbito familiar y otro de coacciones.

La causa ha sido asumida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Vinaròs, cuya titular ha decretado para los imputados libertad con obligación de comparecencia un día al mes.

Asimismo, la responsable del juzgado ha acordado para los imputados una orden de alejamiento con la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros a la víctima y la prohibición de comunicación con la misma.

Te puede interesar